El “combate”, en redes sociales, entre los panameños Italian Somalí y BK suma un tercer asalto.
En esta pelea se disputa la verdad sobre una supuesta venta de la canción "Kiwi Fresa" a la plataforma de “streaming” Netflix. ¿Quién saldrá con el título de campeón en mano?
No los sabemos, pero mientras tanto te vamos contando que en esta tercera ronda Italian Somalí salió a desmentir cada una de las palabras que BK manifestó sobre esta polémica que ya suma dos días de “dame que te doy”.
Para que entres en contexto, ayer, el cantante Italian Somalí acusó a BK de robarle un tema y supuestamente venderlo a Netflix: “Jueguen vivo con quien graban sus temas que hay productores como @bkmusica que te roban o toman tu idea le llevas la idea completa, el instrumental y al final te venden tu plena a @netflix la serie #NEON y no te dan nada”, aseguró en un post en el que se ve el final de un capítulo de la serie Neón y en el fondo se escucha un instrumental.
Las declaraciones del artista inundaron las redes sociales y llegaron a los oídos del productor musical. A raíz de esto, esta mañana BK, al igual que Italian Somalí, usó su cuenta en Instagram para limpiar su nombre explicando lo que realmente pasó, según su perspectiva.
BK en su declaración dijo: “llevamos esperando más de tres meses esperando por tú equipo (el de Italian Somalí), por ustedes, para poder reunirnos y mostrar a libro abierto qué se negoció, qué se hizo con la película (serie de Netflix ‘Neon’), entre otros detalles en los que desglosa información sobre firmas de contratos y lo que una firma puede hacer o no con una pista que esté bajo su dominio.
Tras esta respuesta, Italian Somalí volvió a contraatacar. “No hambre m***** que nunca choteaste en la negociación cuando la vendiste a la serie (la canción). Ahora que está saliendo en TV tengo que hablar contigo, que bonito. Qué me vas a explicar, que tenemos que esperar los ‘views’ de la serie pa’ cobrar. EY RESPETA HERMANO. Te llevé el instrumental, voces. TODO BRO, NI AVISASTE DEL ESTRENO”.
Ahora nos preguntamos: ¿Responderá BK a estas nuevas palabras de Italian Somalí? ¡Ya lo veremos!